910 611 571
981 225 240
679 527 448

MARÍA JOSÉ CARRO VÁZQUEZ

Licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña, y colegiada como abogada ejerciente perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña, con más de 15 años de experiencia profesional. Responsable del departamento jurídico en La Coruña.
 

SANTIAGO NOGUEIRA GANDASEGUI

Doctor en Derecho y licenciado por la Universidad de Santiago de Compostela, colegiado como abogado ejerciente perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Santiago. Especialista en Derecho Penal, con más de 30 años de experiencia. Académico correspondiente de la AGJyL y exprofesor de la USC. Académico Responsable del departamento jurídico en Santiago de Compostela.
 

EDUARDO PARDO COLLANTES

Licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña, y colegiado como Procurador de los Tribunales. Perteneciente al Ilustre Colegio de Procuradores de A Coruña.
 

OLGA PONTE

Directora comercial y Responsable del departamento de seguros, con más de 20 años de experiencia en el sector.
 

ROSA LÓPEZ

Licenciada en Medicina y Formadora ocupacional. Experiencia como médico especialista en Hospitalización y Urgencias y formadora de residentes. Experiencia en atención y acompañamiento de pacientes. Experiencia en coordinación de centros de día y atención a usuarios. Experiencia impartiendo formación en diferentes aéreas sanitarias. Formación en Educación infantil y gerontología entre otras titulaciones.
 

VIOLETA ARIAS

Licenciada en Veterinaria y ha cursado el primer año de Ciencias Biológicas. Ha realizado numerosos cursos y seminarios, ( Nutrición, reproducción y producción animal, Inseminación artificial, Extracción y conservación de semen, Enfermedades, …). Tiene experiencia en el campo de investigación y docencia en el campo de la veterinaria. Ha ejercido su labor profesional durante más de diez años.
 

MARIÁN SÁNCHEZ

Asesora comercial.